Más de 65.000 personas, muchos de ellos con camisetas, banderas de Argentina, calcomanías de alas de ángel y demonio en sus rostros, se dieron cita en el Santiago Bernabéu para vivir el show del rey de la música urbana. Duki debutó a lo grande en su primer día en el templo madridista tras desplegar su repertorio musical con 32 canciones que han sido verdaderos himnos cantados y vitoreados por todos los fans congregados en esta noche mágica.
La previa, marcada por la lluvia que ennegreció el día en la capital española, no defraudó en ningún sentido. Las buenas vibras y las ganas de disfrutar de una gran cita se apoderaron de los rostros de los fans que demandaban una dosis de fiesta y marcha para sus cuerpos. Pasaban los minutos y el protagonista se hacía de rogar, hasta que se apagaron las luces del escenario porque algo iba a pasar. Y así pasó. Llegó Duki y la locura se desató.
Cada estribillo de cada canción fue coreado al unísono. El argentino mueve mareas, y eso se notó de principio a fin de un espectáculo que iba casi a sorpresa por tema. Junto al de Almagro aparecieron otros artistas con los que ha colaborado, como Nicki Nicole, Rei, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, C.R.O, WEST DUBAI, Jhayco y una Emilia Mernes que conquistó a los presentes con su aparición y beso incluido. El momento más emotivo de la noche.
«Rockstar», «Como si no importara», «Si quieren frontear», «Hello Cotto», Duki no descansó. El único motivo por el que detuvo su show fue por los imprevistos que sufrieron algunos de sus fans. «Abran hueco para que pueda salir», expresó en varias ocasiones. Ahora bien, por si fueran pocas todas las colaboraciones anteriores, Duko siguió en «Modo Diablo» y sumó una más, la de un Bizarrap que provocó, más si cabe, gritos desde todas las zonas del templo madridista.
Faltaba algo más a la fiesta. Faltaba ese tema que ya avisó en su rueda de prensa previa que si no lo cantaba «le cagab** vivo». Sí, «She Don’t Give a Fo», canción con la que puso el broche final a una noche que ya es historia del Bernabéu. Para el rapero esta cita fue «una de las más especiales de su vida».
Fuente: Diario AS