Este domingo, se transmitió la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde la principal cartelera musical premia a esas féminas que han marcado hitos en su carrera gracias a su talento y compromiso con el bien común.

Karol G

La colombiana que se presentó el pasado marzo cuando grabaron la primera parte de esta edición, fue exaltada como «Mujer del Año», premio que le es otorgado por su importante labor en el mundo del entretenimiento y el acto altruista que realiza junto a su fundación «Con Cora».

Este sábado se grabó la segunda ceremonia, en la cual no pudo asistir la reggaetonera debido a que se encuentra en Europa con la etapa final de su gira «Mañana Será Bonito Tour».

“Con un inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza. El lanzamiento de su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español. Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año”, comentó Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

Gloria Estefan

Dueña de éxitos como «Mi tierra», «Conga» y «Con los años que me quedan», la cubana recibió el título de «Leyenda», una premiación que se le entrega a esas artistas que dejan «un legado único e incalculable y con su trabajo musical, han impactado significativamente a la industria».

Vestida con un imponente traje negro, Gloria deslumbró en la alfombra roja de la gala privada que se celebró anoche 8 de junio, además, llegó acompañada de su esposo Emilio Estefan.

Camila Cabello

Con 27 años, la exintegrante de Fifth Harmony, ha obtenido un inminente éxito. Esta noche, es reconocida como «Impacto Global» gracias a sus contribuciones que influyen positivamente en la cultura popular.

Para la gala, la cubana optó por una falda y un corset de cuero negro con detalles en rojo. Su cabellera amarilla quedó suelta con unas suaves ondas en las puntas.

Ángela Aguilar

Siendo la tercera de la dinastía Aguilar, la joven de apenas 20 años potencia el talento de su familia con la vibrante voz que la caracteriza. Por tal razón, el premio «Dinastía Musical» se queda en sus manos y de esta manera suma un nuevo reconocimiento a su proyecto.

«Ángela heredó el vibrante falsete de su abuela Flor Silvestre, el talento para contar historias de su abuelo Antonio y la pasión por el mariachi de su padre Pepe. También heredó la gran responsabilidad que conlleva ser parte de una dinastía musical, especialmente cuando su apellido es sinónimo de realeza del regional mexicano», describe Billboard.

Kali Uchis

La artista colombiana, que vive a plenitud la dualidad de la mujer cantante y la mujer madre, pues hace unos meses recibió a su primer hijo, ha logrado hacerse un puesto en la industria durante el último año.

Kali Uchis quien combina el R&B, neo-soul, pop y ritmos latinos, se ha destacado en la música, logrando importantes colaboraciones, como la que tuvo con Karol G en el tema «Labios mordidos». Por esto y más, es reconocida por Billboard como una «Estrella en Ascenso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.