Tras las fuertes precipitaciones registradas en el país en las últimas semanas, miles de familias venezolanas han perdido sus viviendas, enceres y producciones, debido a las crecidas de ríos, quebradas e inundaciones que causaron estragos en diversos estados.

En el estado Trujillo, por ejemplo, son varias las familias que quedaron damnificadas y en extrema vulnerabilidad luego de los derrumbes y desastres suscitados en los municipios La Ceiba, Monte Carmelo y Urdaneta.

Ante esta situación, el partido político Voluntad Popular, impulsa a través de la jornada “Voluntarios Solidarios” una ayuda humanitaria para los afectados, donde las personas que deseen colaborar en esta noble causa con alimentos no perecederos, agua, material sanitario, ropa en buen estado, sabanas, colchonetas y medicamentos pueden acudir a cualquiera de los puntos de recolección ubicados en Valera (Av. Bolívar y C.C Las Acacias), Trujillo (Plaza Bolívar), Carvajal (Plaza Bolívar La Cejita), Pampán (La Santa Cruz), Pampanito (Plaza Bolívar y Parada La Chapa), Escuque (Plaza Bolívar y C.C IKAKE), Urdaneta (Plaza Bolívar La Quebrada), Miranda (Av. Bolívar), Sucre (Barrio Valmore, carrera 4 entre, calle 7 y 8), La Ceiba (Km 17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.