La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, participó este jueves en la inauguración junto a sectores económicos públicos y privados, la Expo Fedeindustria 2024, que se desarrolla en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Más de 100 empresas de diferentes sectores del ámbito económico, entre ellos calzado, metalmecánica, alimento, farmacéutica y más, se dan cita en mil metros cuadrados de exposición, donde muestran lo mejor de la producción nacional.

En tanto, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, acompañó a la alta funcionaria y otras autoridades nacionales, entre ellas el vicepresidente sectorial de economía, José Félix Rivas  y el ministro para el comercio, Luis Villegas.

Los asistentes disfrutaron de áreas de conferencias, ruedas de negocios, espacios de formación, exposiciones, firmas de convenios, entre otros eventos propios de ferias expositivas.

En esta jornada también hay participaciones internacionales, entre ellos, Jürgen Klarić, un reconocido conferencista en neuroventas, quien ha especializado sus estudios e investigaciones en conocer cómo funciona la mente humana durante el proceso de ofrecer un producto al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.