Venezuela mantuvo su invicto en el Clásico Mundial de Béisbol al superar 4-1 la tarde de este martes al combinado de Nicaragua en el IoanDepot Park de Miami.

Con este resultado, los venezolanos se afianzan como líderes del Grupo D mientras que los nicaragüenses cerraron su participación en esta quinta edición del torneo sin conocer el triunfo.

Los nicaragüenses abrieron el marcador en el segundo inning con un rodado de Steven Leyton que no pudo dominar el torpedero Andrés Giménez y permitió la anotación de Norlando Valle.

El propio Giménez se redimió al empatar el choque la cuarta entrada con una línea hacia el jardín central que impulsó a Ronald Acuña Jr.

Con dos outs y hombres en tercera y segunda, Eugenio Suárez le dio la ventaja al combinado Vinotinto con sencillo que remolcó a Anthony Santander y Giménez.

En el quinto capítulo Santander sumó otra empujada a su cuenta personal al conectar doblete impulsor de Luis Rengifo que dejó la pizarra definitiva de 4-1. El cuarto bate de Venezuela este día se fue de 2-2 y dos bases por bolas recibidas.

La victoria fue para José Ruiz, quien relevó a un desacertado abridor Eduardo Rodríguez en la tercera entrada y lanzó dos capítulos en blanco con dos abanicados.

La derrota recayó en Rodney Theophile tras permitir dos anotaciones en tan solo dos tercios del cuarto tramo.

El cerrador José Alvarado se adjudicó el juego salvado tras ponchar a Isaac Benard y Dwight Britton, permitir un doble de Rodolfo Bone y dominar a Juan Montes con elevado al jardinero central Ronald Acuña Jr.

La derrota recayó en Rodney Theophile tras permitir dos anotaciones en tan solo dos tercios del cuarto tramo.

Con información de AS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.