La selección de fútbol Sub-20 de Venezuela cayó goleada este lunes 4×1 ante la selección Sub-20 de Uruguay en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y complicó sus aspiraciones de cara al Mundial Sub-20 de Indonesia.

Los uruguayos se adelantarían en el minuto 18 por un penal convertido por Fabricio Díaz. La Vinotinto empataría el partido por la misma vía del penal mediante Bryan Alcocer al minuto 34. Un minuto más tarde, la selección ‘charrúa’ se adelantaría nuevamente por Álvaro Rodríguez que mandaba el balón al fondo del red. Finalizando el primer tiempo, Uruguay amplió la ventaja por un error del arquero venezolano que capitalizó Ignacio Sosa al minuto 44.

En el segundo tiempo, la selección venezolana intentó descontar, pero Álvaro Rodríguez marcaría su segundo gol de la tarde poniendo cifras definitivas en el marcador por 4-1.

Venezuela queda última en el hexagonal final con un solo punto y deberá enfrentar el próximo jueves a Ecuador, mientras Uruguay hará lo propio frente a Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.