En un trabajo de encuestas realizado por el Observatorio de Políticas Públicas Municipales La Gente Propone Valera, vecinos del sector El Valle de San Luis denunciaron que tienen una semana sin servicio de agua potable.

“Desde hace ocho días no recibimos el servicio de agua por tuberías, Hidroandes repara un día los daños de las tuberías y duramos mucho tiempo sin el servicio”, indicó el señor José Manzanilla habitante del sector 4 del Valle de San Luis.

Añadió que el servicio no es del todo frecuente, pues de los siete días a la semana, este llega de dos a tres veces.

Sobre las demás problemáticas que atraviesa la populosa zona ubicada al norte de la ciudad, señaló que no existe buen alumbrado público, así como también hay carencias en el servicio de aseo urbano, entre otros.

Manzanilla, insistió en la importancia de tener servicios públicos de calidad, añadió que su sueldo se va prácticamente en el pago de servicios, por tanto la exigencia de que sean de calidad.

“Si pagamos un servicio, es porque queremos calidad, no lo que estamos viendo”, sentenció.

El afectado en nombre de la comunidad que conforman el Valle de San Luis, pidió encarecidamente la pronta atención y solución a las problemáticas sociales que atraviesa el sector.

Prensa La Gente Propone- Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.