El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a una mujer de 27 años de edad, que presuntamente se dedicaba a estafar con la venta de dólares americanos.

La captura se produjo en el sector Los Bomberos, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, cuando la policía científica fue informada sobre las continuas estafas que al parecer realizaba la mujer.

Presuntamente, la detenida, identificada como Hernández Meléndez M, publicaba en sus estados de Whatsapp, la venta de dólares estadounidenses a costos llamativos, una vez que vendía el monto ofrecido, se excusaba para no entregar las divisas, finalmente los bloqueaba de sus contactos.

Por medio de este modus operandi la mujer se apropió de unos 17 mil dólares, así lo detalló Douglas Rico, aunque recalcó que después de la detención el dinero no pudo ser recuperado debido, «ya que hizo uso personal de él».

Con información de Douglas Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.