En un encuentro celebrado este 9 de julio en la Universidad Central de Venezuela (UCV), el candidato presidencial de la unidad democrática, Edmundo González Urrutia, reafirmó su compromiso con el bienestar de los pensionados y jubilados venezolanos.
«Quiero expresarle mi más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que viven los venezolanos que hemos dedicado una vida a la construcción de una Venezuela de progreso», declaró González Urrutia ante un auditorio repleto de personas mayores.
El candidato de la PUD denunció la «humillación» a la que son sometidos los jubilados en la Venezuela actual, y se comprometió a trabajar por una pensión que les permita vivir con dignidad. «Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno, esta injusta situación la vamos a afrontar», afirmó.