Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia, esclarecieron el doble homicidio de Alinor María Pérez Bohórquez (20), quien tenía tres meses de gestación y Manuel José Bracho Méndez (19).

La pareja fue tiroteada la madrugada del 20 de marzo en la entrada del conjunto residencial Villa Lago Sur, sector San Ramón, municipio San Francisco del estado Zulia.

El comisario Douglas Rico informó que tan atroz hecho perpetrado bajo la modalidad de sicariato, fue investigado minuciosamente, logrando así la detención de Luis Maiker Tapia Oberto (25), Angelica Yasleli Prieto (22), funcionaria activa de la PNB y Gloria Magaly Concho Prada (67), en el municipio San Francisco;.

Asimismo, sostuvieron una intervención legal con Orlando Rafael Tapia Oberto, quien accionó un arma de fuego en contra de la comisión y da inicio a un intercambio de disparos donde fallece.

Según Rico, las investigaciones arrojaron que, el autor intelectual del hecho es Wilmer Antonio Matos Atencio (63), aún por detener, quien presenta notificación roja por Interpol, por homicidio y cuatro solicitudes por homicidio calificado, extorsión y asociación para delinquir. Ordenó las muertes por una rencilla con un familiar del joven.

Matos Atencio contrató a Manuel Bracho, quien es su primo, y contactó a Luis Tapia, Orlando Tapia, Juan Manuel Prieto Tey (18) y un joven de 17 años, ambos aún por detener; para que ejecutaran el crimen.

Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.