Una avioneta en Yaritagua se precipitó a tierra la tarde del miércoles y murió una persona en el hecho. El accidente aéreo ocurrió en el sector La Vela del estado Yaracuy mientras las autoridades llegaron al lugar para levantar el hecho.

A través de diferentes videos publicados, se observa cuando la aeronave desciende mientras se incendia. En el lugar se encuentran funcionarios policiales y bomberos. Además, residentes de la zona reportaron el fallecimiento de una persona que se presume es el piloto, aún sin identificar.

De acuerdo a los testigos, el lamentable suceso se produjo a las 3:30 de la tarde y aseguraron que todo sucedió en cuestión de segundos. “Vieron una avioneta sobrevolando la zona y de repente cayó en una parcela”.

Autoridades confirmaron dos fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en el estado Yaracuy este miércoles.

Las víctimas del siniestro quedaron identificadas como Andrés Adolfo Riera Fernández (piloto) y Douglas Villalobos (acompañante), se conoció que el destino final que tenían era llegar a la población de Río Negro en Colombia.

De acuerdo al parte policial la avioneta con las siglas YV-2915 había salido desde el aeropuerto de Maiquetía, sin embargo, cuando la aeronave iba pasando los límites entre Lara y Yaracuy se precipitó aparentemente por una falla mecánica en el municipio específicamente en la población de Las Velas.

Maira Rivero habitante del sector Las Velas , comentó que estaba dentro de su vivienda cuando escuchó la explosión. La aeronave cayó en una parcela cerca de varias viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.