Toni Kroos y Luka Modric apuntan a seguir un año más en el Real Madrid. Tanto el jugador alemán como el croata han comunicado al club que desean continuar. Así, salvo giro radical de los acontecimientos, seguirán alargando su leyenda con el Real Madrid, aunque todavía no es segura su continuidad y faltan conversaciones.

Una de las grandes incógnitas en el equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada empieza a despejarse. Tanto Toni Kroos como Luka Modric han mostrado al club su intención de seguir, de renovar un año más el contrato que a ambos se le finaliza el próximo 30 de junio. Los dos futbolistas, leyendas del club, quieren seguir, se ven con fuerza para ello. Y ahora queda saber qué hará el Real Madrid, que en principio no pondrá ningún impedimento.

Tal y como cuentan fuentes del club a OKDIARIO, el Real Madrid «no echa a los jugadores» y si ellos han dicho que quieren seguir, lo normal es que sigan. En el caso de que renueven, todavía por ver, Kroos cumpliría su undécima temporada en el conjunto blanco, mientras que Modric llegó dos años antes, por lo que sumaría 13 cursos futbolísticos en el Santiago Bernabéu. Ambos son dos de los grandes jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, artífices de la década prodigiosa del conjunto blanco.

Una vez que tanto el alemán como el croata han mostrado su deseo de continuar, se espera que el Real Madrid les ofrezca esa oferta de renovación.  Desde el club explican a OKDIARIO que lo de Toni Kroos estaba planeado, se contaba con que el alemán dijera sí a una continuidad. En cambio, con Luka Modric hay sorpresa, porque se pensaba que se iría, que acabaría ya su exitosa etapa en el Real Madrid.

Kroos y Modric estarán en la Eurocopa con sus selecciones, Alemania y Croacia respectivamente, y por lo tanto quieren irse a Alemania con su futuro resuelto. Antes, eso sí, tienen una cita muy importante, la más relevante de todo el curso: la final de la Copa de Europa en Wembley ante el Borussia Dortmund. Para Kroos la quinta Champions con el Real Madrid (su sexta en total, ya que hay que sumar una que ganó con el Bayern) y para Luka Modric sería también la sexta, todas ellas con el conjunto madridista.

El balón está ahora en el tejado de los dos jugadores. Una vez que han aceptado seguir, o así se lo han transmitido al club, el Real Madrid es muy posible que presente la oferta de renovación (en el caso de Kroos es seguro) y una vez sea aceptada por parte de los futbolistas se confirmará la gran noticia: Toni Kroos y Luka Modric seguirán en el vestuario blanco, ese en el que ya son leyendas.

Kroos y Modric son leyendas del Real Madrid

Con esta renovación, Toni Kroos cumpliría 35 años siendo jugador del Real Madrid. El centrocampista alemán, en un espectacular estado de forma, celebra su cumpleaños a mitad de cada temporada, el 4 de enero, pero para él la edad no es un problema. Sigue demostrando que tiene mucha calidad en sus botas y hasta Alemania, selección de la que había anunciado su retirada, le pidió que regresara para recuperar el nivel de este histórico equipo.

«He encontrado en Madrid una casa fuera de Alemania. Estoy muy cómodo aquí, hay mucha gente que me quiere y me hace feliz», dijo recientemente el centrocampista teutón, dejando ya entrever que él quería seguir, como ahora ha transmitido al club.

Más años tiene Luka Modric, que al inicio de la próxima temporada, el 9 de septiembre, cumplirá 39 años. Pese a esa edad, el croata sigue convencido de que tiene todavía fútbol para seguir en un equipo con tanta exigencia con el Real Madrid y por eso ha trasladado al club su deseo de seguir, de continuar un proyecto que él construyó con éxito sobre el césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.