Siete personas resultaron heridas este martes en un tiroteo en la universidad Virginia Commonwealth University, en Richmond, luego de que tuviera lugar allí una graduación de estudiantes de secundaria, reportaron la policía y medios locales.

Dos personas fueron arrestadas en conexión con la balacera, dijo la Policía de Richmond, que no ha establecido los motivos del tiroteo. Tres de las víctimas sostuvieron heridas que les amenazan la vida, según la agencia.

«El RPD (El Departamento de Policía de Richmond) está en la escena de un tiroteo en las calles Laurel y Franklin. Se reportan múltiples heridos. No existe una amenaza inmediata para el público», dijo la entidad.

La Policía de Richmond informó en Twitter que no había ya una amenaza para el público, luego de acudir a la escena del tiroteo en el Parque Monroe, un espacio al aire libre en el campus de la universidad.

La balacera ocurrió poco después de las 5:00 p.m. (hora local), luego de que se realizara un evento de graduación de estudiantes de secundaria en el Teatro Altria, al lado del Parque Monroe.

El departamento de Escuelas Públicas de Richmond confirmó la balacera y dijo que los estudiantes graduados eran de la Secundaria Huguenot.

Las autoridades de educación informaron además que la ceremonia de graduación de otra escuela, la secundaria Thomas Jefferson, que estaba programada para las 7:00 p.m., fue cancelada.

Agentes de la policía local y estatal acudieron a la escena de la balacera, pero la Policía de Richmond es la que dirige la investigación.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.