Un taxista, de 57 años de edad, asesinó a tiros a su expareja y luego se quitó la vida, en la ciudad de Tovar, Estado Mérida, reseña el portal “2001”.

De acuerdo con el reporte del periodista Jordin Morales, el hombre quedó identificado como Dixon Javier Zambrano García, quien interceptó a su expareja, Carmen Yanitza Hernández de Flores, cuando esta caminaba de regreso hacia su vivienda.

El crimen se registró cerca del mediodía de este martes 11 de junio, en las cercanías de la Escuela Básica “Ananías Avendaño”, ubicada entre las urbanizaciones San José y Palos Grandes, en la parroquia El Llano, en la antes citada localidad de Tovar.

Según reportes extraoficiales, la mujer, quien trabajaba como docente, iba de camino hacia su residencia tras realizar la compra de algunos víveres.

Fue entonces cuando Dixon Zambrano la interceptó en la vía pública, y se desencadenó una acalorada discusión.

Dos disparos

En medio del altercado, el hombre le disparó al menos dos veces a la víctima, y posteriormente se trasladó hasta una zona enmontada, ubicada en las adyacencias, para acabar con su propia vida. El taxista se disparó en la cabeza.

Funcionarios de Polimérida, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, confirmaron que los ciudadanos estaban sin signos vitales, por lo que resguardaron la escena.

Tras lo ocurrido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían localizado el cadáver del taxista, y, a su lado, el arma con la cual habría cometido el crimen, y con la que, además, se había quitado la vida.

Los agentes adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Tovar se encargaron del levantamiento de los cuerpos, e iniciaron las investigaciones.

El violento asesinato estaría relacionado con motivos pasionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.