«Te voy a dar por donde más te duele» advirtió un elemento apodado «Sarate» quien, de acuerdo con versiones de testigos, amenazó a su mujer tras discutir con esta. Los testigos contaron que el individuo se indignó cuando la mujer lo corrió de la casa al momento en el cual este quiso agredirla y en consecuencia el hombre le prometió una venganza brutal, la cual consumó, golpeando a la bebita de un año, apretándole el cuello con sus manos hasta escuchar el traqueo al destrozarle la garganta.

Esta monstruosidad ocurrió en el sector Los Jobitos, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia. El perpetrador anda huido y, de acuerdo con los vecinos «la mafia lo anda buscando hasta debajo de las piedras (…) Andan con motos desde la mañanita por todos los rincones cazándolo, debe andar escondido, enconchado en alguna parte, porque ese es de aquí, ese es del monte y se conoce todos estos caminos».

Aún no se tiene información sobre el nombre de la mujer y de su hija asesinada. Tras conocerse la noticia se activó una comisión policial especial atendiendo el caso. La colectividad de Los Jobitos y todo el municipio Miranda están consternados e impactados por lo ocurrido.

Esta es una información que se encuentra en pleno desarrollo, en breve ofreceremos mayores detalles.

EN DESARROLLO… fuente sur es noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.