El equipo Sportia venció por 4 goles a 2 a Billares Alexis en la final de la Liga Futsal de Cantarrana que preside Johan Zambrano, consagrándose campeón de la Copa del partido Convergencia. 

 En la Cancha Deportiva de Cantarrana en la parroquia Campo Alegre se midieron este viernes 2 de junio por la noche, los dos mejores del torneo, y en donde Sportia en emocionante encuentro reafirmaba el título del torneo sobre Billares Alexis.

Para finalizar, la dirigencia regional y municipal del partido Convergencia encabezada por Ruben Dario Araujo, Rafael Valecillos, Victor García,  Wladimir Araujo, entre otros, procedieron a entregar una muy buena y jugosa premiación.

Hubo la presentación artístico cultural antes, durante y después del evento deportivo con Los Chimbangueles de Campo Alegre dirigidos por «El negro» Peña y Diego Lozada, la agrupación «Real Dance» y de Felipe Olivares, quien puso a bailar a los aficionados presentes.

La transmisión en vivo estuvo a cargo del Circuito Radial Interno No. 1 del estado Trujillo conformado por La Voz de Cubita, Tele Radio Pica Pica y La Voz de Carvajal en la narración y comentarios de Johan Zambrano, Jesús «Aguja» Ramírez y Marcos Montilla, bajo la musicalización y dirección de Sheila Carol  y Rafael Franco.

HABLEMOS DE DEPORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.