Durante los últimos días, varios personajes famosos del país han sido víctimas de la delincuencia. Lamentablemente, a la lista se sumó el cantante y compositor vallenato Silvestre Dangond, quien habría sufrido un estrepitoso robo millonario en su casa situada en Valledupar, puntualmente en Casa Blanca.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades y se estima que el hurto habría sido de, al menos, mil millones de pesos en efectivo, el equivalente a 240 mil dólares, al igual que uno que otro objeto costoso.

Entre los hallazgos preliminares, en el norte de la capital de la música vallenata, se prevé que el hurto lo habría cometido uno o varios sujetos con previo conocimiento de la zona. Lo anterior porque en el recinto del intérprete de Niégame tres veces, quien desde hace un tiempo adoptó una nueva imagen, no se presentaron daños a la infraestructura como tal, es decir, la puerta continuó en buen estado y demás.

Asimismo, se dio a conocer que dos personas, trabajadoras de la casa, fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, bajo la premisa de ser interrogadas y obtener posibles datos al respecto.

Del mismo modo, el ente encargado se encuentra buscando información entre los vecinos o habitantes de sectores aledaños para esclarecer los hechos, sin dejar de lado el aporte de las cámaras de seguridad en el sector y, además, otras recopilaciones que sirvan de ayuda.

Por ahora, Dangond no se ha pronunciado. Sin embargo, cabe recordar que hace poco estuvo en una caravana en Valledupar, donde fue ovacionado por todos sus fanáticos.

Así las cosas, el robo del que habría sido víctima Silvestre Dangond se suma a otros hechos similares de los que han sido víctimas varias figuras públicas durante las últimas semanas, que denunciaron casos parecidos, como la presentadora de televisión Margarita Ortega o el cantante de despecho Alzate, publicó Semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.