«Muerte Lenta» es el nombre de una bebida alcohólica artesanal que fabrican en Chivacoa, estado Yaracuy. Varias personas compraron algunas botellas para celebrar el fin de año y siete de ellas fallecieron tras ingerir el licor durante días.

De acuerdo con la información policial, desde el pasado 30 de diciembre un grupo de amigos estaba en la celebración de fin de año, que se extendió hasta el 1° de enero, cuando comenzaron a sentir dolor de cabeza, y aún así, algunos continuaron bebiendo.

Poco después murieron tres de las personas que estaban en el festejo y este miércoles otros más, quienes fueron ingresados al hospital central de San Felipe debido a la gravedad. En ese mismo centro asistencial estaría en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), una mujer que también estaba en el compartir.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto Barico Torres (57), Oswaldo Raidi Oviedo Díaz (55), Francisco Fanis Goncalves Manrique (48), Marcos Antonio Parada Sánchez (64), Labor Pinto (67), Gustavo Antonio Donaire Fernández (58) y Víctor Alfredo Alvarado Peña (67).

El caso estaría siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Chivacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.