La cantante venezolana Elena Rose estrenó un remix de su popular tema “Caracas en el 2000”, una nueva versión que conmovió a sus seguidores al incluir las voces de Servando, Florentino y Rawayana.

«De los negros de Caracas yo soy el que te pone el swim. Con nosotros en los 90´s dando la vuelta de Salserín», es parte de la letra que los hermanos Primera incluyeron en la canción.

En su versión original, que contó con Danny Ocean y Jerry Di, la canción hacía un recorrido por la autopista Francisco Fajardo, La Guaira, la Cota Mil y hasta el Ávila; pero ahora, Servando y Florentino resaltan a El Valle (donde ellos se criaron), Altamira y Galipán, reseñó El Nacional.

También se mencionan lugares icónicos de la ciudad: el Metro de Caracas, El Maní en Sabana Grande,el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y el mirador de Calle Arriba, donde los cantantes pasean con su «catira sifrina» a la que le gusta la salsa.

«Me monto en el metro con mis Jordans retro y me bajo en Altamira pa´ buscar a mi catira. Aunque ella es sifrina yo sé que sí, le gusta la salsa igual que a mí», dicen los artistas en el remix.

La nueva versión enamoró a los seguidores de la compositora, quienes quedaron fascinados con el homenaje a la capital venezolana, así como a los inolvidables años de los hermanos Primera en la conocida agrupación que marcó una generación en todo el país.

La nueva apuesta de Elena Rose está disponible en todas las plataformas musicales, entre ellas YouTube, donde al cierre de esta edición el visualizer acumulaba 47 mil 610 visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.