Durante mucho tiempo, la modelo Hailey Bieber ha sido víctima de críticas y comentarios negativos, debido a su matrimonio con Justin Bieber, con quien se casó meses después de la ruptura amorosa entre el canadiense y Selena Gómez.
Sin embargo, en las últimas horas, la cantante estadounidense y la modelo causaron revuelo entre sus seguidores, luego de que se viralizara en las redes sociales, una serie de fotografías en las que aparecen ambas mujeres en un evento.
Resulta que, a cuatro años de que Hailey y Justin celebraran su matrimonio, Selena y la pareja del famoso posaron juntas en la gala del Museo de la Academia, de esta manera rompieron con creencias de una supuesta enemistad.
El encuentro entre la también actriz y la esposa del cantante se produjo poco tiempo después de la entrevista de Hailey Bieber en el podcast Call Her Daddy, donde aseguró que nunca tuvo una relación con la estrella pop cuando estaba con Selena.
En la entrevista, la modelo acotó que Justin Bieber había cerrado un capítulo con su expareja antes de pedirle matrimonio en julio de 2018.
“Nunca me casaría con alguien que no aclara qué está pasado con su ex. Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”, afirmó.