A lo largo de su vida, Selena Gómez se ha enfrentado a diversos problemas de salud, y ahora reveló que, debido a esto, es posible que nunca pueda convertirse en madre.
En una entrevista, que fue retomada por “People”, la artista compartió que se dio cuenta de las dificultades que podría tener, luego de que visitó a una amiga que estaba intentando embarazarse.
Selena vio como ella lloraba sin parar, porque no podía cumplir con su objetivo, debido a que, por muchos años, tomó pastillas para controlar la bipolaridad que padece.
Recordemos que la actriz también ha tenido que consumir este tipo de medicinas, para combatir sus problemas de salud.
“Eso es un gran, gran presente en mi vida”, dijo Selena a la revista “Rolling Stone”.
Según diversas investigaciones, los medicamentos para controlar el trastorno bipolar pueden causar defectos neurológicos, del corazón y retraso en el desarrollo.
La cantante reveló que recuerda muy poco del episodio de psicosis que protagonizó, en 2018, y que la mantuvo varios meses con tratamiento, el cual le causaba paranoia y desconfianza de la gente que la rodeaba.
Por fortuna, su situación mejoró después de que los médicos encontraron el tratamiento adecuado y que ella fuera más consciente de su padecimiento. Así fue como tomó cartas en el asunto, buscando su bienestar.