«El Abusador» continúa su buen andar por la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Vea aquí las cifras que recopila y lo hacen único en las campañas recientes

Ronald Acuña Jr. debutó en las Grandes Ligas en la temporada del 2018 y desde entonces no ha parado de causar sensaciones en los aficionados del mejor beisbol del mundo.

Su impacto en MLB no solo ha sido para con los fanáticos y el espectáculo que significa como pelotero, sino que también se ha colado en los libros de historia de la pelota estadounidense gracias a sus increíbles habilidades para jugar el deporte.

Tanto así que se convirtió en el primer toletero con más de 55 bases robadas y más de 65 boletos negociados en una misma campaña desde el 2016. Lo que quiere decir que, desde su llegada a Las Mayores, ninguno ha podido igualarlo o al menos llegarle cerca.

Definitivamente es un beisbolista que se encuentra fuera de lote y su manera de interpretar el juego ha catapultado su carrera y le ha colocado al mismo nivel de los mejores sluggers de todos los tiempos , aún faltando mucho en su trayectoria.

Su mayor cifra de pasaportes recibidos en un mismo año fue de 76, lograda en el 2019 justo cuando se quedó a tan solo 3 bases robadas del ansiado 40-40 (jonrones y bases robadas).

Por lo que está encaminado a igualar su tope y quizá superarse a sí mismo. Este 2023 quedará enmarcado como uno de los mejores años del venezolano en la Gran Carpa. MERIDIANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.