Entre cánticos y alabanzas la reliquia del beato José Gregorio Hernández visitó la sede de la Gobernación de Trujillo, cuya celebración eucarística estuvo presidida por el presbítero Gustavo Godoy y a la cual asistió el mandatario regional, My. Gerardo Márquez, acompañado por parte de su tren ejecutivo, el alcalde de Trujillo, Carlos Terán, y trabajadores del Palacio de Gobierno.

En relación a esta misa, el gobernador agradeció al padre Gustavo por el momento de oración. “Nos transportó a todos (…) gracias por todas estas bendiciones. Al saber que nos visitaría la reliquia, pedí que recibiéramos a José Gregorio Hernández a lo grande. Que este espacio sirva para el reencuentro espiritual en la diversidad, que bendiga todos los proyectos para la prosperidad y el desarrollo de nuestro estado”.

En la eucaristía, el padre Gustavo comentó que visualiza que la próxima visita de la reliquia será cuando el beato trujillano sea canonizado, en virtud de los adelantos en los protocolos que exige la Iglesia. Además, realizó una oración de sanación por la intercesión del Médico de los Pobres.

Eliph Catalina Fernández

Gráficas: Fernando “El Ruso” Haskcovcova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.