La Alcaldía de Valera a través de la Coordinación Municipal de Ambiente realizó por primera vez la eucaristia con motivo a la celebración de los 800 años de San Francisco de Asís, conocido por su amor a la naturaleza y a los animales y considerado como la primera persona que creyó que todos los seres vivos, incluyendo a los animales, son criaturas de Dios.

El parque de Los Ilustres fue el escenario para celebrar esta misa oficiada por el párroco Miguel Angel Rosales.

La actividad contó con el acompañamiento de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), personal de la Coordinación de Ambiente y las personas que hacen vida activa en el referido parque valerano.

Posteriormente a la misa se realizó una jornada médica con la participación de proveedores reconocidos del ramo farmacéutico de la ciudad, contando también con dos médicos especialistas en el área de pediatría y medicina interna.

La actividad concluyó con la alegría y diversión de los payasos Chiquitín y Tablita, integrantes de la Coordinación para la Cultura y las Artes, quienes regalaron una magnífica recreación a los pequeños presentes.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.