Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Trujillo, el Cnel. Joel Paredes Vicerrector Administrativo; lideró acto de transmisión de mando de la Dirección del Centro de Formación de la entidad al C/A (FAPET) Jhonny Terán.

Es un acto importante para el fortalecimiento de nuestra alma mater en su capacidad institucional de formación y en su capacidad de acción para la profesionalización en materia de seguridad ciudadana; la UNES tiene la labor de formar fundamentado en la ética, la moral y el humanismo; teniendo el deber de seguir garantizando el cumplimiento cabal de este gran proyecto, que es el sueño del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Estando presentes autoridades universitarias, personal docente, administrativo, obrero y cuerpo estudiantil; organismos e instituciones de seguridad; quienes dieron la bienvenida al nuevo director; iniciando la actividad con los honores correspondientes al  pabellón nacional y demás estandartes, como a la autoridad universitaria que presidió el acto; seguidamente parte y solicitud para dar inicio al acto, seguido de la lectura de la resolución emitida por el ciudadano rector y posteriormente se plasmaron las firmas de conformidad de lo entregado y recibido por parte de las autoridades universitarias.

El C/G Leonardo Peña, director saliente, expresó palabras de agradecimiento al rector M/G Favio Enrique Zavarse Pavón por permitir llevar las riendas de esta casa de estudios, la cual seguirá formando profesionales en el área de la seguridad, desde los diferentes programas nacionales de formación, asimismo dio la bienvenida al C/A Terán, ofreciéndole su total apoyo.

Por su parte, el C/A Johnny Terán nueva autoridad regional, enfatizó su compromiso, en la búsqueda de la excelencia académica “es un orgullo para mi recibir la dirección”, destacó que la UNES forma ciudadanos de los distintos cuerpos de seguridad, bajo los aspectos fundamentales de formación integral, la creación intelectual y la vinculación social al servicio del pueblo.

Para finalizar el Cnel. Joel Paredes Vicerrector Administrativo, se dirigió a la comunidad unesista mencionado nosotros como única institución rectora de la educación en materia de seguridad ciudadana somos garantes de preservarla, para seguir afianzando la profesionalización y garantizar la integración al pueblo, así que sigamos trabajando por el bienestar de nuestra Patria, concluyó.

Prensa: Digecom Unes Trujillo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.