El Real Madrid derrotó este miércoles 2-0 al Chelsea Futbol Club en el Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti salió ofensivo durante la primera parte del encuentro. El conjunto ‘blue’ decidió aguantar atrás en defensa, buscando un contragolpe que los llevara de cara al gol visitante.


Los merengues consiguieron el primer gol en el minuto 22, luego de un gran pase en picada de Dani Carvajal que Vinicius pudo desviar al arco y atajado por Kepa, pero en el rebote Benzema consiguió adelantar a los blancos 1-0 en el marcador.

El partido no cambió mucho durante la segunda parte y en el minuto 59′ el arbitro mostró la tarjeta roja a Chillwell tras derribar a Rodrygo cuando se iba de cara al arco defendido por Kepa.

Ya en superioridad numérica el Real Madrid consiguió el segundo gol, tras un tiro de esquina que sacaron rápido y Vinicius dejó servido en bandeja para chutar a Marco Asensio que marcó el tanto madridista en el minuto 74.

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta el próximo martes 18 de abril en el Estadio Stamford Bridge de Londres.EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.