Lo que parecía un secreto a voces hoy se ha hecho oficial. El francés Raphael Varane anunció su salida del Manchester United a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales luego de tres temporadas vistiendo la camiseta del club inglés.

El defensa de 31 años llegó a los Red Devils en 2021 proveniente del Real Madrid por un monto de 40 millones de euros. Durante su paso por el club de Old Trafford, Varane disputó un total de  88 partidos, con dos goles anotados.

El campeón del mundo en 2018 solo alcanzó el título de la Carabao Cup con la camiseta del United tras derrotar a Newcastle United por 2 a 0 con goles de Casemiro y Rashford.

A todos los aficionados del Manchester United, deciros que ha sido increíble jugar varios años para este club y defender esta camiseta. Fue espectacular la primera vez que pisé Old Trafford como jugador de este club. Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí. Siempre será un lugar especial para mí y mis hijos», dijo el francés.

El jugador, que no juega desde principios de abril por una lesión, quedará en libertad el próximo 30 de junio y hasta la fecha se desconoce cual sería su próximo destino.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.