El tenista español Rafa Nadal anunció este viernes que volverá a la competición en el torneo de Brisbane, en la primera semana de enero de 2024, antes del Abierto de Australia, después de un año fuera de la competición por lesión.

Después de un año fuera de la competición, ha llegado el momento de volver”, dijo Nadal en un video difundido en sus redes sociales. “Será en Brisbane y será la primera semana de enero. Nos vemos allí”.

El astro español de 37 años no compite en la gira desde enero pasado, cuando se lesionó durante una derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia.

El torneo de Brisbane se jugará del 31 de diciembre próximo al 7 de enero del año que viene, previo al Abierto de Australia, que se disputará del 14 al 28 de enero, y que fue la última cita en la que compitió el mallorquín.

Nadal, ganador de 22 Grand Slams, disputó su último partido el pasado 18 de enero, cuando cayó en segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald, y desde entonces ha seguido un proceso de recuperación de una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, por la que pasó por el quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.