Vecinos de la población de La Cejita, ubicada en la parroquia Antonio Nicolás Briceño, del municipio San Rafael de Carvajal, denuncian que la quema del vertedero de basura en la entrada de esa población, esta generando una especie de niebla de humo, que amenaza con enfermar a sus habitantes.

Esta problemática se presenta desde el día sábado 23 de diciembre. Sin embargo ninguna autoridad, ni el Cuerpo de Bomberos se han acercado al lugar a extinguir el pequeño foco que ha inundado de humo el ambiente de esa población.

«Lo peor de todo es que La Cejita tiene más de 6 días sin agua, por lo que hemos tenido que usar nuestras reservas para uso domestico y aun más para las preparaciones de los ágapes navideños, por lo que no hay forma de que los vecinos podamos apagar el fuego» denuncia un habitante de esta comunidad

Hacen un llamado urgente al Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil para que se presenten y solucionen, porque la epidemia que se avecina va a ser grande gracias al la aspiración de estos agentes químicos tan peligrosos para el sistema respiratorio de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.