Como se tenía previsto, este viernes se desarrolló el conversatorio de Derecho Agrario y Ambiental en la sede de la Dirección de Desarrollo Agroecológico con el objetivo de realzar la potencialidad agroproductiva en el estado Trujillo. 

Desde la Sala de Batallas «Hugo Chávez» de la dirección antes mencionada, el representante de este recinto, ingeniero Carlos Gil, mencionó que buscan impulsar la integración de todos los sectores que hacen vida en la región, además de estimular la formación académica y la preparación técnica como elementos clave en la actividad agroproductiva, como parte de las orientaciones del gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez. 

Durante el conversatorio participó el juez superior agrario de la Circunscripción Judicial del estado, Reinaldo Azuaje y la jueza quinta de primera instancia de distancia, mediación y ejecución del Circuito Judicial del Trabajo, Yolimar Cooz Parilli, quien disertó sobre el régimen legal del trabajador rural.

Asimismo, el juez primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial de la entidad, José Carlenín, dedicó su intervención a la propiedad y posesión agraria en Venezuela. 

Gil informó que al finalizar dicho conversatorio se hizo entrega de 149 certificados de participación por parte de la Dirección de Desarrollo Agroecológico.

Ciudad Trujillo/ Rossiel Hurtado. Gráficas: Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.