El movimiento Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo celebrará los 23 años de su fundación con diversas actividades, teniendo programado para este martes 21 de marzo los actos conmemorativos centrales en la población de La Cejita, parroquia Antonio Nicolás Briceño, según lo anunciado por el Licenciado Rafael Franco, Vicepresidente Municipal de Asuntos Políticos de dicha organización política.

El dirigente político aurinegro dijo que la programación aniversario de la tolda amarilla en la jurisdicción carvajalense, inicio el pasado viernes 3 de marzo, con un anuncio en redes sociales y prensa digital sobre las distintas actividades políticas, sociales, formativas y deportivas que se desarrollarán a nivel de las diferentes parroquias del municipio.

Expresó Franco que el acto central se realizará el martes 21 de marzo en la población de La Cejita, iniciándose con una misa de acción de gracias a las 2 de la tarde, luego, apertura del evento protocolar con palabras del presidente municipal del partido, Ender Pérez y de Javier Mendoza, presidente de la Comisión Aniversaria Municipal, dando inicio al encuentro con la dirigencia justiciera regional, municipal, parroquial, y con el tradicional compartir, con el cumpleaños feliz, torta y brindis.

Informó que fue designada una comisión municipal central constituida para las actividades aniversarias de Primero Justicia en «Tierras de Estovacuy», la cual estará conformada, además de Javier Mendoza, por un grupo de dirigentes locales encabezados por Homero Santana, Vicepresidente, María Gomez, Secretaria Ejecutiva, Eliecer Delgado y Oscar Cuevas, Vocales. Esperan contar con la presencia de dirigentes regionales como Emilio Fajardo, Marcos Montilla, Luis Manuel González, Wilfredo Alvarez, Leana Acevedo, Jesús Caldera, y muchos más.

Para finalizar Rafael Franco destacó que en el marco del mes aniversario los justicieros carvajalenses han programado una serie de actividades deportivas que incluyen torneos de softbol y fútbol sala, cines infantiles de calle, contactos casa por casa, viernes amarillos, jornadas parroquiales de Congresos Programáticos, entre otros eventos. Primero Justicia, cumplió el 3 de marzo, 23 años de lucha y compromiso con Venezuela, dedicados al servicio de la libertad del país y al servicio de la comunidad trujillana y carvajalense. Vendrán tiempos para celebrar en libertad y en democracia. Primero Justicia es el motor del cambio, agregó.

Prensa PJ Trujillo en La Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.