En horas del mediodía del jueves 2 de febrero de 2023, las personas que estaban en las áreas cercanas a hospitalización del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto quedaron en shock cuando sintieron un fuerte golpe contra el pavimento. Al observar lo que provocó el sonido se dieron cuenta que un hombre se lanzó desde una ventana.

Algunos de los presentes en el lugar y funcionarios del centro de salud intentaron socorrerlo, pero no había nada que hacer pues había muerto. Luego de varios minutos, el hombre fue identificado como Julio César Pineda Flores, un privado de libertad que estaba recluido en el hospital recibiendo tratamiento por tener la tensión alta, además de que era diabético y estaba sufriendo distintas afecciones provocadas por el síndrome coronario agudo.

Este hombre de 47 años era oriundo de Acarigua estado Portuguesa, específicamente de Los Molinos 3 y tiene registro judicial por aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del delito de robo y estaba bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Carora municipio Torres.

Prensa UVL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.