El presidente Nicolás Maduro, aseguró que los resultados preliminares del simulacro del 1×10 este domingo “arrojó cifras récord”, que incluso superaron la participación de las últimas elecciones realizadas en Venezuela.

“Tenemos un número superior a las últimas elecciones, vamos de largo”, aseveró en una reunión realizada con el Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra Del Siglo XXI”.

El mandatario envió felicitaciones a las bases por los resultados y dijo que el nivel de organización que “ustedes tienen está a la altura del compromiso”.
“El 1x 10 es el único método efectivo para lograr la victoria perfecta. No es solo una lista”, recalcó.

Para Maduro es muy importante el trabajo colectivo y «de un liderazgo armonioso con el que se ha llevado este Comando de Campaña Venezuela Nuestra”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que los resultados de esta estrategia son satisfactorios y “eso nos indica que lo estamos haciendo correctamente”.

“No solamente será para cumplir una estrategia política, sino que posterior a la victoria, servirá para la organización comunitaria”, añadió.

Explicó que la fórmula perfecta del 1×10 electoral consiste en tres pasos:

• Convencer para vencer: Convencer con razones, con la verdad, con el proyecto de las 7 Transformaciones.
• Motivar para triunfar: Motivar con el ejemplo, con el liderazgo en la calle, comunidad y UBCh. Motivar con amor, con nuevos métodos a los vecinos y vecinas.
• Organizar para votar.

Maduro comentó que en ese proceso de convencer para vencer es necesario “hablar del liderazgo que nos enseñara el comandante Chávez, un liderazgo que se construye trabajando con criterios, argumentos, siempre con la verdad, en base a un gran sentimiento: El amor a la Patria, al concepto de familia, a la historia, a Dios, a Cristo y al derecho al futuro que tiene Venezuela”.

Cabe destacar que en la reunión, también las autoridades compartieron un sancocho comunitario, actividad que se repitió por todo el país en diversas reuniones que se conectaron de forma online con el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.