En el marco del aniversario 23, Primero Justicia en el estado Trujillo y en todo el país va al encuentro con la gente, la esperanza y el cambio, se volcará en la defensa de los derechos del pueblo a elegir un mejor destino de progreso, bienestar y oportunidades para todos por igual. Venezuela se levanta con fortaleza y esperanza para lograr elecciones con garantías en 2024 y derrotar a Maduro. Seguiremos en la calle luchando por los derechos políticos de todos los venezolanos y por lograr unas elecciones libres y el cambio político que nos permita recuperar la democracia y la libertad de Venezuela.

Así lo expresaron, Ezequiel Paredes, Coordinador Juvenil Regional en la geografía trujillana y quien presidirá la Comisión Estadal Aniversaria, y Javier García, Vicepresidente de Organización de Valera y presidente de la Comisión de los festejos en la «ciudad de las siete colinas» de PJ,  quienes fueron los voceros por la tolda amarilla en rueda de prensa celebrada este miércoles 8 de marzo ante los medios de comunicación, quienes aprovecharon la oportunidad para enviar felicitaciones a las mujeres luchadoras y trabajadoras del estado y de toda Venezuela, que día a día construyen una región y un país de progreso y futuro. Estuvieron acompañados por Emilio Fajardo, Marcos Montilla, Luis Manuel González, Néstor Colmenares, Felix Maldonado, entre otros.

Anunciaron que la Comisión Regional de los 23 años de la Fundación estará a cargo de la juventudde PJ, la presidirá Ezequiel Paredes, Selena Cuevas, Vicepresidenta, Elvis Briceño, Secretario Ejecutivo, y como Vocales estarán, Leonardo Peña, Katiuska Borjas, Luis Paredes, Yeorgina Benítez, Aixa Ocanto y Yenireé Ochoa. Recordaron que el partido Primero Justicia celebró el pasado viernes 3 de marzo, su 23 aniversario, organización política que se fundó en el año 2.000 con una ideología Centro Humanista, cuya acción política está centrada en la persona humana y su dignidad. La agenda de las distintas actividades aniversarias está previstas a ejecutarse entre el 8 al 31 de marzo.

Para finalizar Ezequiel Paredes y Javier García, resaltaron el acto del Comité Político Nacional en Caracas para la aclamación de Henrique Capriles cómo abanderado presidencial de Primero Justicia, este viernes 10-M, la presentación de la «Reina Justiciera Regional», y la organización de cuatro Zonales de Congresos Programáticos. La misa central en la iglesia San Juan Bautista y la ofrenda al Libertador en la plaza Bolívar, serán el miércoles 22 en Valera, junto a la lectura de un comunicado al pueblo trujillano con torta y brindis. Exhortaran a las Juntas Municipales para que nombren Comisiones del Aniversario, organicen misas y actos centrales. Además acciones de calle, Congresos Programáticos Parroquiales, y actividades deportivas, recreacionales y culturales, entre otros.

PJ Trujilllo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.