Una travesura de adolescentes culminó con la muerte de un joven de 15 años, luego que un efectivo militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le disparó cuando se encontraba de manera ilegal con un grupo de amigos en el interior del Polideportivo de Mesuca, en Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

Se pudo conocer que el grupo ingresó en la noche del pasado martes a las instalaciones con la finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto. El vigilante del complejo deportivo pensó que eran delincuentes y fue hasta el comando de la GNB donde alertó a los uniformados.

Al llegar los efectivos castrenses, uno de ellos vio a los jóvenes quienes salieron en carrera ante la presencia de los uniformados y uno accionó su arma, con lo que alcanzó a herir a Leónidas Albornoz Martínez, en una de sus piernas. Los otros compañeros lograron huir.

Los vecinos cercanos a este espacio deportivo trasladaron al joven hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero falleció cuando iba a ser intervenido, luego que presuntamente la bala le alcanzó la arteria femoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.