El delantero argentino Paulo Dybala preocupa a los dirigentes de la Roma, luego de que saliera lesionado por un fuerte pinchazo en el muslo derecho, después de que cobrar un penal acertado contra Lecce. El experimentado entrenador portugués, José Mourinho, prende aún más las alarmas por sus declaraciones sobre el situación del argentino. 

«La lesión se ve muy mal. Diría que mal, pero sinceramente después de hablar con Paulo creo que es muy mal. Todavía no he hablado con le equipo médico, pero según mi experiencia y por lo que dijo, es poco probable que pueda volver antes del 2023.» expresó el técnico Mourinho  la cadena deportiva DANZ. 

Este trágico evento no solo dejaría al ex Juventus fuera de las canchas del Calcio, sino también, siginifica que podría perderse el afamado Mundial Qatar 2022. A pesar de que Dybala solo ha disputado solo 34 partidos internacionales con la Albiceleste, donde anotó tres goles, esta baja dentro de la lista de Scaloni podría causar problemas futuros dentro de la Selección Nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.