Luego de cinco años de relación amorosa, el futbolista argentino Paulo Dybala le entregó la roca a su novia la modelo Oriana Sabatini, quien es conocida por ser hija de la actriz venezolana Catherine Fulop.
Fue en su feed de Instagram que, la joven develó la grata noticia con una foto de ella acostada en una cama, mientras extendía la mano con el anillo de compromiso que le dio su pareja.“Para siempre”, se puede leer en la descripción del post de Oriana Sabatini.
Aunque en la instantánea no se puede apreciar el rostro de Paulo Dybala, sí se observa como su mano sostiene la de su prometida.
Ante esta publicación, las reacciones de los internautas y sus colegas no se hicieron esperar como es el caso de Stef Roitman, Lasso, Evaluna y Guaynaa, quienes le enviaron mensajes de felicitaciones.
Recordemos que, Oriana se quería casar con Dybala desde hace tiempo así lo manifestó en una entrevista para Implacables.
“No hay anillo de compromiso en esta mano, pero, estoy vestida de blanco así que lo estoy manifestando. Amor”, dijo la mujer mientras miraba la cámara y alzaba sus manos para mostrar su anular izquierdo.