Las instalaciones del ilustre Consejo Legislativo del Estado Trujillo, ubicadas en el municipio capital, sirvieron de escenario para la realización de la Sesión Especial en el marco del «Día del Trabajador Legislativo».

Dicha actividad estuvo encabezada por el legislador Carlos Iglesias, presidente del Clet, acompañado de las y los legisladores, la Dra. Betzaida Ruiz, Fiscal Superior, la Abg. María Elena Mendoza, Contralora del estado Trujillo y una nutrida representación de las y los trabajadores del Parlamento Trujillano.

A propósito de ello, Iglesias expresó: «Con profunda alegría celebramos el arduo trabajo que día a día realizan nuestros trabajadores legislativos, quiénes con amor, compromiso y entrega aportan desde sus espacios en la construcción y consolidación del nuevo Trujillo el ¡Trujillo del Progreso! importante tarea que se viene desarrollando en nuestra institución de la mano de nuestro gobernador @gerardomarquez4fpsuv .

«Desde el Parlamento Regional ratificamos nuestro compromiso en seguir legislando con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo; son 7 leyes que están actualmente en discusión y análisis y que muy pronto serán entregadas al pueblo y puestas al servicio del desarrollo integral de la región» enfatizó el parlamentario.

Cabe destacar que la encargada del discurso de orden para esta actividad fue la MSc. Yanira Rojas, insigne trabajadora con más de 15 años al servicio de la institución legislativa y actual coordinadora de la oficina contabilidad y finanzas.

Culminando el acto legislativo fueron entregadas placas de reconocimiento, botones y certificados a la ¡Fuerza Laboral! del ente legislativo y a diversas personalidades por su incansable labor al servicio del Parlamento Trujillano.

PRENSA CLET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.