José Aníbal Parada de 34 años con registros policiales por homicidio, asesinó a su amigo de profesión contador público al propinarlo fuertes golpes con una lámpara, para robarle sus dólares y varias pertenencias. Hecho ocurrido en la urbanización Villa San Cristóbal en Táchira.

La víctima quedó identificada como José Gregorio Jaimes Morales de 42 años.  Y entre las pertenencias que le robaron se encuentran una caja fuerte, dólares en efectivo, un video juego, prendas de vestir y electrodomésticos,

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram que José Aníbal Parada contactó al contador público, aprovechándose de la amistad que ambos tenían, con la finalidad de compartir en su residencia. Sin embargo, el homicida ya tenía planificado el crimen. Esperó un descuido y lo golpeó hasta causarle la muerte.

El comisario Rico precisó que «una vez cometido el hecho, Parada se comunica con Luis Alberto Ruiz (30), también detenido, con quien finalmente huye con la intención de comercializar lo robado».

El minucioso trabajo de campo realizado por los pesquisas del Cicpc permitió ubicarlos y detenerlos en el municipio San Cristóbal, recuperar parte de lo robado, así como un Chevrolet Corsa y un Keeway RKV, adquiridos con el dinero sustraído.

El caso quedó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.