Martín Sosa de 77 años y su hija Yasmila Sosa de 49 murieron producto de las quemaduras en su cuerpo, luego de registrase un incendio en su vivienda ubicada en el municipio Carlos Arvelo, en Güigüe, estado Carabobo.

Asimismo, se conoció que en el incendio también resultó herida otra mujer identificada como María de Sosa, quien continua recluida en el Hospital Central de la entidad.

El incendio, aparentemente, se habría originado por una fuga de gas doméstico en la cocina del inmueble, el cual se propagó hasta un área que funge como taller mecánico y alcanzando un carro y una moto que se encontraban en reparación, desatando las llamas de más de cuatro metros de altura y la onda de calor.

Los Bomberos del municipio Carlos Arvelo llegaron al lugar del incendio y tras varias horas de combate lograron sofocar las llamas y evitar que las mismas alcanzaran las viviendas cercanas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo iniciaron las investigaciones para establecer realmente cómo se registró este incendio, el cual enlutó a dos hogares carabobeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.