Planificar y visualizar escenarios con antelación suponen mayores posibilidades de actuar y enfrentar adversidades, retos o desafíos. 

Dicha praxis ya es implementada en la universidad autónoma del estado Trujillo mediante las Primeras Jornadas de Formación e Innovación Académica El NURR mira al futuro, efectuadas el pasado 3 de julio en la Villa Universitaria. 

La Coordinación Académica, presidida por Francys Mendoza, impulsó tal iniciativa y espera que al igual que la convocatoria de apertura las posteriores continúen siendo productivas, siempre en pro del bienestar institucional y sus integrantes. 

Agregó que la casa de estudios superiores merece que todos trabajen unidos a su favor, consolidando cambios positivos, crecimiento y larga existencia. 

Abordajes 

Programa de Formación Continua, experiencias del Departamento de Ciencias Agrarias, fue el tema expuesto por Jesús Matheus. 

La presentación alusiva a Los estudios de postgrado en Brasil, oportunidades de becas, estuvo a cargo de Miguel Maffei. 

Mientras que Yesenia Garfido ofreció un Taller sobre Aspectos Fundamentales de la Contribución Especial para la Protección de Pensiones del Seguro Social. Por cuestiones logísticas, la ponencia de Carlos Moreno Paredes, denominada Explorando nuevos horizontes: Intercambio en el extranjero y nuevas tecnologías, quedó reprogramada para las Segundas Jornadas de Formación e Innovación Académica El NURR mira al futuro.

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Carlos Cegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.