Wilmary Salas, Rafael Delgado, Kenya Suárez y Johedrick Salas se vistieron de gala para representar a Trujillo en el concurso artístico Talento de Corazón Infantil, temporada 2023, los más pequeños participaron del 3 programa, el cual se transmitió el pasado sábado 14 mayo en simultáneo a través de la señal de los diferentes medio públicos del estado venezolano.

Entre pajarillos, coplas, pasajes y corridos los jóvenes cantores demostraron su nivel, su amor y pasión por la música llanera; en un encuentro donde se dejó muy en alto el talento que nace y se hace en la entidad. En el Teatro Junín los niños alzaron su voz y demostraron que en Trujillo se canta como en el llano, recio, fuerte y de corazón.

La delegación trujillana compartió escenario con los niños y niñas representantes de los estados Apure, Bolívar y Distrito Capital,  quienes dieron rienda suelta a su talento vocal. El alto nivel de las diferentes delegaciones se dejó ver a través de las pantallas, los pequeños cantores mostraron su presencia, su voz y su sentir llanero.

Esta emisión del reconocido certamen de la música criolla tuvo como jurado a los músicos Cristóbal Jiménez, Cruz Tenepe y César Gómez, quienes resaltaron la impecable presencia, talento vocal y potencial de los 4 representantes trujillanos.

Talento de Corazón, es un concurso impulsado por la Fundación Corazón Llanero Multimedia. El mismo busca crear un espacio para resaltar la música llanera, al tiempo que se le brinda a los niños y niñas venezolanos la oportunidad de mostrar sus capacidades en este género de la canción. 

En la entidad Talento de Corazón cuenta con el respaldo contundente del Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por el mayor Gerardo Márquez; a través del delegado estadal de Corazón Llanero, Edgar Barreto, autoridad única de la Cultura en el estado, quienes han trabajado incansablemente para apoyar a estos niños y lograr el éxito en su participación en el programa televisivo.

Votaciones digitales abiertas

Hay que resaltar, que este concurso, el cual se viene realizando desde hace varios años, emplea las plataformas digitales como herramientas de interacción entre los televidentes y el jurado, lo que implica que las personas pueden votar por sus participantes favoritos, de esta forma apoyarlos para que pasen a la siguiente ronda.

Las votaciones públicas se realizan a través de la página www.corazonllanero.com/es/votaciones, donde cada persona podrá votar por un niño y una niña que se presentaron esa noche. Solo se puede votar una vez por cuenta, (niño y niña) y correo electrónico. Los votos se pueden reforzar al darle Me Gusta a las imágenes de los representantes del estado publicadas en el feed del Instagram.

Prensa Incaet/ Viviana Cegarra Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.