Las malas noticias no cesan para la selección de Brasil. En las últimas horas se dio a conocer que  Neymar no podrá ver acción en la venidera Copa América 2024, luego de una lesión sufrida en el partido frente al combinado de Uruguay en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial 2026.

La información fue confirmada por el médico de la escuadra, verde amarela, Rodrigo Lasmar, quien señaló que por el momento es demasiado temprano, para pensar en la recuperación del jugador e indicó que existe la posibilidad de que regrese a los terrenos a partir de agosto.

De esta manera, el brasileño no llegará a tiempo para el torneo más antiguo a nivel de selecciones, lo que representa una baja muy importante para su país. El máximo goleador histórico de Brasil no asistió al evento en el año 2016, en el marco de la Copa América Centenario, celebrada precisamente en los Estados Unidos, sede de la próxima edición.

El delantero tampoco formó parte de la plantilla en el campeonato disputado en Brasil 2019, debido a una lesión. En esa oportunidad los anfitriones levantaron el trofeo tras vencer en la final al combinado de Perú.

El futbolista de 31 años fue operado en un noviembre tras sufrir una rotura del ligamento cruzado y un menisco en su rodilla izquierda, durante un partido ante la selección de Uruguay, el pasado 17 de octubre, por lo que estará fuera de acción por un período de 10 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.