La cantante Shakira arribó este miércoles a su ciudad natal, para ofrecer su primer concierto en Colombia como parte de su aclamado tour “Las Mujeres Ya No Lloran” que inició el pasado 11 de febrero por Latinoamérica.

Los preparativos para el concierto se realizan a toda marcha para dar shows los días 20 y 21 de febrero, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual, ocupa un espacio para más de dos mil personas.

Tras finalizar el cuarto día de preparación del escenario, la emoción se hizo sentir en el ambiente luego de que la intérprete a través de un mensaje expresara su emoción de volver a su país.

Feliz de estar en casa, nada como cantar en mi casa, orgullosa de que esta sea la sede de este evento”, gritó.

Por su trayectoria, se ha creado el “Shakiverso”, una ruta interactiva donde se festejan los momentos más épicos de su carrera artística, en el Malecón del Río.

Su llegada ha causado revuelo en Barranquilla, a tan solo horas para el evento. Más de 300 se encuentran haciendo fila para este show, con la ilusión de sumergirse en su mundo y su historia.

Este es su primer concierto en la ciudad que la vio nacer, después siete años. La cantante regresa con expectativas y llena de entusiasmo con el propósito de brindar un gran espectáculo que haga vibrar a los asistentes que se darán cita en el recinto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.