Los atentados terroristas ocurridos hace dos semanas en Maracaibo cobraron otra víctima: esta vez fue el vigilante del Supermercado Samba Latino, José Ysaías Araujo, de 42 años, quien esta madrugada falleció tras 14 días de agonía en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El abogado Gerardo Núñez, asesor legal del establecimiento atacado a tiros el pasado 18 de febrero por extorsionadores, informó que Araujo iba a ser dializado este sábado.

Catorce días de agonía vivió ese joven con la pérdida de un riñón, el bazo, perforaciones de los intestinos grueso y delgado, lo iban a dializar y no aguantó», dijo Núñez a Versión Final.

Este sábado, el supermercado ubicado en la calle 78 Doctor Portillo no abrirá al público, por el duelo que embarga a la empresa por el fallecimiento de su empleado.

El guardia de seguridad era uno de los cinco heridos a balazos el día que delincuentes tiroteraron contra «Samba», presuntamente por órdenes de José Antonio Márquez Morales, apodado «El Caracas», requerido por la justicia, refirió en rueda de prensa el fiscal general Tarek William Saab, el pasado lunes.

Por este hecho hay tres detenidos: Jhon Herrera, de 33 años; Delvis González, concuñado de Jhon, y el funcionario de la policía regional (Cpez), Jeffri Bruges (21), cuyos familiares aseguran que es inocente y han protestado en Tribunales y en la Fiscalía, en Maracaibo. Los tres fueron trasladados a Caracas, donde se realizarán las audiencias tribunalicias.

Además de alias «El Caracas», están requeridos por este atentado el comandante del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto La Chinita, Khaled Rangel Montiel, conocido como «El Viejo», quien huyó a Colombia, según el Cicpc, y Júnior Andrés Báez (33), alias «El Tazmania», presunto tirador contra «Samba», añadió Saab en esa rueda de prensa.

Fuente: Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.