El mundo de la música está de luto ya que se ha apagado una de las voces más icónicas de todos los tiempos, la de Tina Turner. La cantante tenía 83 años y ha fallecido a causa de una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, localidad suiza cercana a la capital. Los representantes de la artista han confirmado la triste noticia en un comunicado en el que aseguran que «con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir». Estaba casada desde 2013 con Erwin Bach, con el que antes había estado casi tres décadas de sólida relación.

En diciembre, la vida golpeaba de nuevo a Tina Turner con la pérdida de uno de sus hijos. Roonie, que nació durante su matrimonio con Ike Turner, falleció a los 62 años dejando devastada a la artista.

«Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo», aseguró. Poco antes era su nuera, la cantante Afida Turner, quien confirmaba la triste noticia. «Roonie era un verdadero ángel con un alma enorme. (…) Hice lo mejor hasta el final, pero esta vez no pude salvarte. Te he amado durante estos 17 años. (…). Es una tragedia. Tan injusto…», ha dicho la artista francesa, añadiendo que su esposo «enfermó en tres semanas, mierda de cáncer».

Fuente: Con información de El Universal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.