Daza es jefe de cirugía del Hospital Central y coordinador de posgrado de cirugía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), quien desde 2010 es profesor agregado, confiesa que se complace de seguir formando médicos y especialistas para que se queden en el país. «Acá se necesitan profesionales y la academia nunca se detiene, estando presente en hospitales«, recalca e insiste en el valor de la disciplina y dedicación.

También les inculca el valor de la ética para advertir la gravedad del ejercicio ilegal y no extralimitarse de los conocimientos. No se juega con la salud, ni siquiera desde la medicina general.

«La verdadera vocación se evidencia en esta situación país«, resalta Carlos Angulo, jefe de neurocirugía del hospital, con 21 años entre la formación de residentes, figurando en las cátedras de microcirugía y semiología neurológica, entre otras. Exige una concentración a quienes se especializan en lesiones tan complejas, como tumores cerebrales y aneurismas.Amplíe la información en La Prensa Lara 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.