Nuevo giro en el caso de Kylian Mbappé: el jugador se acercó a la prensa para asegurar que «nunca» ha pedido su «salida en enero», contrariamente a una «información» en la que él no está «implicado, ni de cerca, ni de lejos», aseguró este domingo.
Después de haber dado su primera asistencia de la temporada, a Neymar, y de la victoria por 1-0 en ‘el Classique’, el campeón del mundo se acercó a la zona mixta del Parque de los Príncipes para apagar el incendio mediático iniciado el martes.
Esta «información surgida el día del partido» de Liga de Campeones contra el Benfica el martes, «no la entendí, estaba tan sorprendido como todo el mundo», respondió Mbappé.
«La gente puede pensar que estoy implicado, no estoy para nada implicado», insistió.
Varias fuentes aseguraban su deseo de abandonar el club con el que renovó en mayo, después de larguísimas negociaciones, venía del entorno del campeón del mundo.
Sobre el presidente Nasser Al-Khelaifi, «no le he visto, le vi hoy antes del partido, nos deseó buena suerte», respondió Mbappé.
«Cuando juegas en el PSG, sabes en qué te embarcas», añadió, «sabes lo que eso va a implicar para bien y para mal, así que hace falta estar listo», concluyó el galo.