El gobierno regional liderado por el My. Gerardo Márquez, a través de la Empresa de Asfalto de Trujillo (Emastru), mantiene las labores en el municipio Valera, por lo que hasta la fecha se han colocado aproximadamente 2 mil 232 TN de asfalto, además de la demarcación de islas, en la cual se ha logrado avanzar con 6 mil 189 metros lineales y 3 mil 031 metros lineales de brocales, con el propósito de favorecer a los habitantes de San Luis, Las Pulgas, Plata II, La Marchantica y la Plaza Las Banderas (redoma).

Es importante mencionar que el talento humano de Emastru se ha desplegado en la Av. Bolívar, específicamente en el sector El Country, asimismo se realizó la demarcación de mil 019 metros lineales desde la avenida Santa Bárbara hasta la intersección de Plata II.

Cabe destacar que estas actividades de recuperación vial se desarrollan bajo las orientaciones del mandatario regional, las cuales se ejecutan en diferentes frentes de trabajo que mantiene esta empresa, abarcando el asfaltado, bacheo, pintura, entre otros.

Ciudad Trujillo/ Rossiel Hurtado
Gráfica: Fernando Chuecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.