Molestia expresan los vecinos del sector Santa Cruz, perteneciente a la parroquia San Luis del municipio Valera al no haber obtenido respuesta por parte de las autoridades encargadas del suministro del agua, ya que hasta este martes 11 de junio tienen doce días sin recibir el vital liquido por tuberías.

Señalaron que han acudido a Hidroandes, que es la empresa responsable del servicio, pero no han obtenido respuesta sobre esta grave problemática que mantiene a los hogares de esa populosa zona valerana sin este liquido de suma importancia para la supervivencia del ser humano.

Indicaron que comprar camiones cisternas no es posible para muchos de sus habitantes, ya que la mayoría son personas de bajos recursos que no pueden pagar entre 20 y 40 dólares para hacerse de unos litros del vital liquido.

A la espera que el servicio sea restituido a la brevedad posible, continuaran ejerciendo presión a través de los medios de comunicación, quienes a su juicio se han convertido en la voz de un pueblo que no es escuchado por los organismos gubernamentales.

Con información de: La Gente Propone Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.